Vestidos Blancos Midi

La selección de vestidos blancos midi que hecho para ti

Mostrando los 25 resultados

Sobre estos Vestidos Blancos Midi

 

En esta sección tan especial de vestidos blancos midi hemos querido seleccionar para ti , en las diferentes tiendas online que hemos buscado, los vestidos más elegantes, glamurosos y, también, casuales y cómodos. De esta forma, hemos reunido los vestidos blancos midi más significativos para que tú puedas elegir el que más te guste y comenzar a disfrutarlo.

 

El vestido midi, pese a que pensemos que es un invento actual, nada más lejos de la realidad. En la época de los años 20 se convirtieron en tendencia porque las mujeres necesitaban un cambio y renovación; estaban cansadas de las faldas enormes y con mucho peso y que, encima, les llegaban a los pies. Esos vestidos, no solo eran demasiado largos y pesados, sino que, además, no eran cómodos ni facilitaban el movimiento.

 

Más tarde, en los años 50, las artistas y actrices de la época, comenzaron a atreverse a ponerse los vestidos y faldas midi. Eran vestidos que, pese a que se ajustaban al cuerpo y marcaban la figura, apenas llegaban a la rodilla.

 

En la actualidad, el vestido blanco midi se encuentra en un término medio entre el vestido largo o maxi y el atrevido vestido mini o corto.

 

Los vestidos blancos midi son adecuados, tanto para ocasiones o eventos formales, como para otros más informales o casuales. Los hay de todos los tipos y, como en otros muchos casos, los complementos, calzado y accesorios van a ser vitales para que el vestido midi sea adecuado para cada caso.

 

En nuestra selección encontrarás vestidos blancos midi atrevidos y discretos, elegantes y casuales, para ocasiones especiales, vestidos para ir al trabajo y, como viene siendo nuestro estilo, vestidos blancos con los que te sientas especial y única.

 

Un vestido blanco midi es siempre una apuesta segura; se puede combinar con facilidad y es muy versátil.

 

Si las celebrities llevan vestidos blancos midi a sus alfombras rojas, ¿Por qué nosotras vamos a ser menos?